score
Futbol

Argentino Diego Novaretti rechaza arreglo en partido de León y Pachuca

León, Gto.- El argentino Diego Novaretti, central de León, rechazó que el partido entre su equipo y Pachuca se encuentre arreglado, debido a que pertenecen al mismo grupo empresarial.

“Hablar sin conocimientos, es hablar por hablar. Nunca nos han dicho que pase algo raro, la prensa y la gente lo pone en tela de juicio, y si a lo mejor León necesita un punto y empata, la gente piensa que son del mismo grupo y lo hicieron por lógica y los dos se van contentos, pero no nos pasa eso en la cabeza”, expresó.

Novaretti agregó que León está concentrado en hacer un buen partido y obtener los tres puntos en casa, sin importar el tema de la multipropiedad.

“Volvemos a jugar con nuestra gente, tenemos que volver a darle una alegría como contra Puebla, les hemos quedado a deber varias veces, es un partido importante para nosotros”, subrayó.

Antes de hacer un análisis de Pachuca, dijo que León está creciendo futbolísticamente y es importante que el equipo cierre fuerte la Liga.

“Nosotros primero nos tenemos que mirar a nosotros mismos, corregir errores, aprovechar virtudes nuestras que quizás no lo hemos hecho en partido anteriores.

“Cuando entras a la liguilla encaminado, sin perder, es importante, aunque puede pasar de todo y el primero puede quedar fuera en la primera ronda, pero también puede ser campeón”, enfatizó.

Apuntó que ante Pachuca será un partido complicado por la dinámica de sus jugadores jóvenes, en un duelo donde ambos equipos llegan con los mismos puntos (26), no obstante hay confianza en lograr la victoria.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button