score
Futbol

Necaxa avanza a semifinales del Ascenso MX sobre Correcaminos

Aguascalientes.- Necaxa alcanzó las semifinales del Ascenso MX tras empatar 1-1 con Correcaminos en el juego de vuelta de los cuartos de final que tuvo como sede el Estadio Victoria, al superar al conjunto del norte con global de 2-1.

Rodrigo Prieto rompió la igualdad en el marcador al minuto 36 de acciones tras rematar un balón con pierna derecha dentro del área que quedó colocado al poste derecho, con lo que puso el 1-0 parcial para los locales.

Ya en el tiempo complementario, Ever Guzmán, logró acercar a Correcaminos en la pelea por avanzar a semifinales al 64, pues definió casi sin ángulo dentro del área necaxista luego de recibir un pase filtrado que lo dejó mano a mano contra Yosgart Gutiérrez.

Lamentablemente esta anotación no fue suficiente para la causa de los pupilos de José Treviño, que se vieron rebasados por el conjunto de Luis Sosa, por lo que quedaron eliminados del campeonato con marcador global de 2-1.

Con este resultado, el cuadro de Aguascalientes enfrentará en semifinales a quien resulte ganador de Atlante y Celaya, quienes están jugando en estos momentos.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button