score
Futbol

Derrota contra Toluca igual que ante Querétaro: Ambriz

México.- El director técnico del América, Ignacio Ambriz, consideró que el juego ante Toluca en el estadio Azteca, que perdieron 0-1, fue igual al que sostuvieron la semana pasada ante Querétaro.

“Jugamos bien los primeros minutos contra Querétaro y hoy ante Toluca, pero no pudimos anotar y recibimos un gol que nos costó la derrota”, admitió en conferencia de prensa en el Estadio Azteca al término del juego.

Descartó que las rotaciones les afectaron tanto como la falta de contundencia, “América pudo permitirse una derrota en casa ante Toluca, pero es un resultado que no deberá repetirse el miércoles en la final de vuelta de Concachampions contra Tigres”.

“Hoy les fallamos (a la afición), pero el miércoles no les podemos fallar, hay una gran posibilidad de poder luchar por un título”.

“Analizando los dos partidos (contra Gallos y Toluca) fueron casi una réplica, donde el equipo empieza bien, a intentar generar peligro con una que otra llegada. Pero nos hacen el gol y después nos cuesta mucho”, enfatizó.

Del partido ante Tigres, advirtió que será muy disputado, Tenemos un gran compromiso con la directiva, con el equipo y la afición y saldremos adelante”, puntualizó.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button