score
Futbol

Villarreal-Real Sociedad, talento mexicano frente a frente en España

Villarreal, Esp.- La Liga de España se engalanará de talento mexicano en la jornada 35 cuando los equipos Villarreal y Real Sociedad enfrenten a sus jugadores “aztecas” Jonathan dos Santos por un bando y Carlos Vela y Diego Reyes por el otro.

El encuentro, que se llevará a cabo en el estadio El Madrigal, comenzará a las 13:30 horas, tiempo del centro de México y ambos contendientes intentarán llevarse el partido, ya que en la fecha anterior no lograron salir avante.

Por un lado, la última actuación de Dos Santos fue en la derrota del “submarino amarillo” 3-0 ante Real Madrid, donde formó parte del cuadro inicial del entrenador Marcelino García, sin embargo, salió al minuto 62 sin goles ni asistencias.

El centrocampista regiomontano continúa en la Europa League, donde enfrentará a Liverpool el próximo jueves. Además, con el cuarto puesto en la liga están compitiendo por aparecer en las próximas ediciones de competencias europeas.

Por su parte, el quintanarroense, Vela y el capitalino Reyes formaron parte del cuadro inicial del director técnico Eusebio Sacristán y estuvieron todo el tiempo en el campo en la derrota 2-1 frente a Getafe, donde el delantero mexicano encajó el gol inaugural y único de su equipo al minuto 19.

Ambos jugadores están en la lucha por concluir de la mejor manera posible la campaña en el país ibérico, pues con la decimosegunda posición en la tabla de clasificación, están lejos de acceder a las competencias de Europa y también de descender.

A pesar del talento de los tres futbolistas “hechos en México”, sólo Reyes estuvo en la última convocatoria de la Selección Nacional para las fechas internacionales ante Canadá, pues la “Real” pidió que Vela se quedara en los entrenamientos del club y Dos Santos estaba lesionado.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button