score
Futbol

Marco Fabián y Eintracht buscan salir de penúltimo sitio en Bundesliga

Frankfurt, Ale.- El mediocampista mexicano Marco Fabián y Eintracht Frankfurt continúan en la lucha por mantenerse en la Bundesliga y su siguiente rival será Mainz en la fecha 31, a cuatro juegos del final de la temporada.

El jalisciense se conformó con ver desde la banca el derbi local que se llevó a cabo la semana pasada en la cancha de Bayer Leverkusen, donde su equipo cayó 3-0. De esta manera, se vio privado de enfrentar a su compatriota Javier “Chicharito” Hernández, quien resultó lesionado de la rodilla izquierda.

Actualmente, las “Águilas” están en la penúltima posición de la tabla de posiciones, cuatro puntos por abajo de Werder Bremen, por lo que si no escalan posiciones después de los partidos pendientes, estarán relegados a la segunda división de Alemania.

El entrenador croata Niko Kovac anunció que no se dará por vencido hasta que llegue el minuto final de la campaña y fue enfático al decir que “renunciar no está en mi ADN. Aquí nadie va a hondear la bandera blanca”.

Sobre su rival, que actualmente está en la lucha por participar en las competencias europeas debido a que ocupan el sexto lugar de la clasificación, el estratega destacó que “Mainz es un equipo fuerte con procesos de trabajo en todos los ámbitos”.

Además, Kovac anunció que el defensa peruano Carlos Zambrano podría ver acción en el compromiso de mañana, que dará inicio a las 10:30 horas, tiempo del centro de México y dijo que “entrenará hoy, esperemos que esté listo para el domingo”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button