score
Futbol

“Lalo” Herrera insta a seguir con triunfos para clasificar a liguilla

México.- Sin conformismos y sabedor de que nada está asegurado, el atacante de Pumas de la UNAM, Eduardo Herrera, instó a sus compañeros a conseguir dos triunfos más en el cierre del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX para soñar la con la liguilla.

“Lalo” Herrera, quien entró de cambio durante la victoria de la víspera por 3-1 sobre Tijuana, aplaudió la rotación que le dio al equipo el técnico Guillermo Vázquez, ya que el club también disputa la Copa Liberadores de América.

“Era ganar para seguir con vida, lo importante es que la rotación se dio de la mejor forma, creo que todos hicieron su mejor esfuerzo y bueno, el equipo sigue con el objetivo de tener la posibilidad de calificar”.

Enfatizó: “Es importante porque mantenemos la esperanza de estar en la liguilla, tenemos que seguir peleando y buscando triunfos para clasificar”.

Sobre el rival de Pumas en la Libertadores, Herrera está consciente de que será una serie compleja contra el cuadro venezolano, Deportivo Táchira, sobre todo por el pesado viaje, que incluye varias horas de vuelo y traslados.

“No puedes elegir, tienes que querer superar al rival. Es un viaje pesado por las horas de vuelo, ya lo sabemos pero es el rival que nos tocó y tenemos que afrontarlo de la mejor manera”, dijo.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button