score
Futbol

Benfica y Raúl Jiménez a mantener liderato en liga de Portugal

Oporto, Por.- Con la oportunidad de mantener distancia en el liderato de la Primera Liga de Portugal, Benfica y el delantero mexicano Raúl Jiménez visitarán al Rio Ave en Vila do Conde para celebrar el partido correspondiente a la jornada 31 del torneo local.

Tras mantener una discreta actuación en el triunfo de las “Águilas” 2-1 sobre el Vitoria en la fecha anterior, en donde ingresó de cambio al minuto 82, Jiménez luchará por continuar su actividad con la escuadra de Lisboa cuando visiten a Rio Ave en la ciudad de Oporto.

Durante dicho certamen en la presente temporada, el hidalguense ha disputado 829 minutos dentro del terreno de juego, con ocho apariciones en el once inicial y 16 más ingresando como cambio, los cuales se han fructificado en cuatro anotaciones para su escuadra.

Mientras tanto, para este compromiso Benfica llegará como líder solitario de la competencia casera con 76 puntos, a dos de distancia de su escolta Sporting de Lisboa, mientras que su oponente para esta jornada cuenta con 46 unidades ubicado en la sexta posición.

A falta de cuatro partidos para consumar la Primera Liga de Portugal, el ex atacante americanista y los suyos estarán obligados a salir con puntos de la casa de Rio Ave, con las aspiraciones de confirmar su liderato para su afición en la presente campaña.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button