score
Futbol

MVV Maastricht y mexicano Palacios caen 3-1 con Sparta Rotterdam

Maastricht, Hol.- El delantero mexicano Santiago Palacios mantuvo actividad en la jornada 37 de la Segunda División de Holanda tras entrar de cambio en la derrota del MVV Maastricht 3-1 ante el Sparta Rotterdam.

Durante el partido celebrado en el estadio De Geusselt, Palacios y las “Estrellas” partieron como víctimas en un duelo en donde recibieron a los líderes de la competencia local, aunque fue la escuadra del nacido en Cuernavaca, Morelos, quien pegó primero en el marcador.

El 1-0 y único tanto en favor del Maastricht llegó al minuto 45 por conducto del belga Jordy Croux, quien mandó a los locales al descanso por delante en la pizarra.

Mientras tanto, Palacios Macedo ingresó de cambio al minuto 73 para sustituir en ataque a Thomas Verheijdt, aunque su equipo se vio superado con tres goles que cayeron a los minutos 65, 81 y 90 con los que Rotterdam confirmó su liderato en la tabla general tras alcanzar 81 unidades.

En el encuentro, el delantero mexicano y las “Estrellas” sumaron una derrota que ha frenado su ascenso en la clasificación local, con la que permanecerán momentáneamente en la onceava posición con 47 puntos.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button