score
Futbol

El “Intocable” Ronaldo se perderá su primer partido de Liga esta temporada

MADRID.- El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue calificado como “intocable” por su entrenador Zinedine Zidane que confirmó que el portugués se perderá su primer partido de Liga esta temporada el sábado ante el Rayo Vallecano.

El maximo goleador del equipo español ha jugado los 34 partidos de Liga y 10 de Liga de Campeones de esta temporada antes de sufrir el miércoles una lesión en el muslo durante la victoria por 3-0 sobre el Villarreal.

La decisión de su ausencia ante el Rayo busca asegurar que estará listo para el partido del martes de ida de semifinales de Liga de Campeones ante el Manchester City.

“Cristiano es intocable porque lo demuestran sus números. Se merece ser intocable”, dijo Zidane en rueda de prensa el viernes.

“Siempre hay que hablar con los jugadores. Pensando que a veces un jugador necesita descanso, pero él su descanso lo tiene cuando no juega y lo hace de puta madre”, dijo el francés.

“El quería jugar mañana, pero sabe que no puede estar. Ha sentido algo en el último partido y ahora hay que tener la mente en el partido del martes”

Zidane dijo que Ronaldo quiere jugar cada partido.

“Siempre hay que tener en cuenta que un jugador siempre quiere jugar todo y Cristiano no es diferente. Él no tiene que descansar, aunque cuando los partidos están muy seguidos se está más cansado. Cristiano quiere jugar y es algo que valoro mucho y respeto”.

Gareth Bale se perdió el partido ante el Villarreal por lesión pero estará disponible para enfrentarse al Rayo.

El Madrid marcha tercero en La Liga, un punto por detrás del Atlético de Madrid y del líder, el Barcelona, después de ganar sus últimos ocho partidos de Liga.

“Es un partido complicado, difícil. Campo pequeño, un equipo que sabe jugar y le gusta jugar. Mete mucha presión. Sabemos el campo que es y mañana va a ser complicado, sobre todo al inicio. Estamos concentrados y bien, en un buen momento. Mañana son tres puntos importantes y lo vamos a trabajar”, declaró.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button