score
Futbol

DT de Pachuca espera duelo muy ofensivo contra Chivas. Con Raúl Orvañanos

Los Tuzos de Pachuca reciben el día de mañana a las Chivas de Guadalajara, compromiso correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura, y donde el técnico de los hidalguenses Diego Alonso espera un duelo muy ofensivo.

“Un partido de mucha intensidad por la característica de los dos equipos, creo que nosotros somos un equipo muy intenso y Chivas también así que espero un partido de alta intensidad; espero que no sea de ida y vuelta.

“Ojalá que nosotros podamos tener más control de lo que pasa y manejar esa situación”, dijo.

Por otra parte, Alonso aceptó para los micrófonos del espacio de Raúl Orvañanos que Chivas no ha obtenido los resultados que corresponden con su forma de juego.

“No es que no me importa lo que haga Chivas, me importa lo que pasa con Pachuca; no me sorprende el repunte que ha tenido en cuanto a resultados porque en cuento a rendimiento me parece que ha sido muy parejo Chivas.

“No ha tenido los resultados Chivas sobre todo en la primera parte del torneo de acuerdo a su rendimiento”.

Mientras que el jugador argentino Rubén Botta destacó las cualidades de los hidalguenses, y en casa deben volver a reencontrarse con la victoria. A pesar de estar consciente del repunte del “Rebaño Sagrado”, ante cualquier rival Pachuca debe ganar.

Con información de Javier Rivera.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button