score
Futbol

Xolos está claro, si no ganamos decimos adiós al torneo: Herrera. En ESPN

Los Xolos de Tijuana entrenaron en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), previo a su enfrentamiento del próximo viernes ante los Pumas en Ciudad Universitaria. Mientras las matemáticas les den, los fronterizos seguirán peleando por esa posibilidad de estar en liguilla.

De acuerdo con “ESPN Radio Fórmula”, de los nueve puntos que aún están en disputa, los dirigidos por Miguel Herrera deben ganar los tres partidos y aun esperar combinaciones de otros equipos si desean estar en la fiesta grande.

Tijuana ha tenido que echar mano de elementos Sub-20, pero Miguel Herrera reconoce que esto no es pretexto y de no estar en la liguilla sería considerado un fracaso.

“No nos queda otra más que seguir aferrados a la matemática, y como lo dices lo tenemos claro si no ganamos pues prácticamente le decimos adiós a este torneo. Presión siempre va a haber, presión es estar aquí sentado atrás de los micrófonos… presión en la cancha siempre va a haber, por eso trabajas de entrenador porque sabes que tu trabajo está bajo el resultado, y si no lo das los directivos están en la postura de tomar decisiones en cualquier momento.

“Bajo a la idea que tenía la directiva de empezar a mostrar a los jóvenes, obviamente a la gente joven que ha trabajo desde chavos en este club se están mostrando; pero bueno necesitamos que tenga mucho más actitud, mucho más determinación se está apostando a ellos y ellos lo saben. Entonces es parte del crecimiento saber que estas en una apuesta no a corto plazo”, precisó.

Pumas recibe a Xolos el próximo viernes a las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario en duelo correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2016.

Con información de Katia Castorena

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button