score
Futbol

Santos Laguna pretende sellar pase a liguilla ante Tigres

Torreón, Coah.- Santos Laguna buscará este sábado su pase a la liguilla del futbol mexicano cuando enfrente a Tigres de la UANL dentro de las acciones de la jornada 15 del certamen y en donde se verá un juego intenso ante la localía de los coahuilenses.

Los dirigidos por el argentino Luis Zubeldía están conscientes de salir con la victoria en casa y de esta manera finiquitar su pase a la zona en donde se perfile para llegar a la final.

Por eso el timonel sabe que ganar a Tigres dará una motivación extra y más cuando viene de perder ante América dentro del torneo Liga de Campeones.

En contraparte, el conjunto “albiverde” llega motivado a esta cita, luego de cosechar un par de triunfos en sus más recientes duelos, frente a Veracruz en el Estadio Corona y Cruz Azul en territorio capitalino.

Esta situación puso al cuadro santista en la zona de calificación y desde luego estar cerca de los punteros de la competición.

“Lo importante es centralizarnos en el partido, hay cosas que no podemos controlar, una de ellas es la alineación de Tigres, por eso tenemos que enfocarnos en lo nuestro”, afirmó.

Zubeldía aseguró que uno de los factores influyentes será la afición, ya que al ser dos ciudades casi cercanas geográficamente, “la afición juega este partido de una manera especial, desde ese lado puede ser un poco diferente, desde el otro que es enfocarnos en nosotros no”.

Asimismo, que la manera de frenar a las estrellas del conjunto de Ricardo Ferretti será “competir” y nada más, ya que se necesita salir con los tres puntos para amarrar la calificación.

“Queremos el triunfo, ahora se le agrega que queremos la victoria por la gente, más que nunca queremos alegrarle el fin de semana a la afición de aquí”, expresó.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button