score
Futbol

Pizarro se encara con fans Tigres

Después de haber sido derrotados por América en la final de Ida de Concacaf, Guido Pizarro, volante de Tigres, al dirigirse a su vehículo se topó con algunos aficionados felinos, quienes lo empezaron a insultar.

El volante felino fue hacia esa zona para responderles: ¿Vos me dices que el equipo no pone huevos?, sin embargo, rápidamente la seguridad del equipo actuó y alejó al jugador, ahí también se encontraba Israel Jiménez.

El Conde minimizó el incidente y agregó que a los comentarios del público hay que prestarles atención siempre que sean con respeto.

“No pasó nada, yo no hice nada, todo muy tranquilo, siempre digo: que al aficionado hay que escucharlo porque es el que siempre está, nosotros estamos al paso, tanto jugadores, técnico y dirigentes, el que queda es el aficionado pero (que) siempre que haya un respeto y una coherencia.

“A ninguno de mis compañeros tengo que reclamarles, se jugó una Final cómo se tiene que jugar, y no sé ganó, realmente no se concretaron las situaciones y hay que seguir, demanda a seguir aspirando a lo máximo”, dijo el jugador auriazul.

Medio Tiempo



Artículos Relacionados

Back to top button