score
Futbol

“Piojo” Herrera admite fracaso si Xolos queda fuera de la liguilla

México.- El entrenador de Tijuana, Miguel Herrera, admitió que será un fracaso si su escuadra no alcanza la clasificación a liguilla en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Lamentó también el hecho de sumar muchos empates a lo largo del torneo, “incluso preferiría cambiar algunas igualadas por derrotas y otras por victorias para contar con más unidades”.

“Sí, sí, sería un fracaso porque al final de cuentas en México califican ocho equipos, de 18 equipos califican ocho, el 40 por ciento, y tú tienes que estar ahí peleando la calificación como hoy en día la estamos peleando, matemáticamente todavía estamos”, dijo.

Xolos cuenta con 16 unidades en el décimo tercer peldaño, por ahora fuera de la “fiesta grande”, pero “Piojo” Herrera espera que su equipo tenga un cierre digno para aspirar a un puesto entre los ocho primeros peldaños.

“Muchísimos, muchísimos porque reitero, de esos siete hubiera regalado tres triunfos y dos derrotas y no hubiera pasado nada porque estaríamos por ahí con cuatro o cinco puntos más y estaría peleando de lleno la calificación”, indicó.

En conferencia de prensa efectuada en el Centro de Alto Rendimiento de la capital mexicana, el timonel avisó que este viernes contra Pumas de la UNAM se jugarán su última oportunidad para soñar con la liguilla.

“Nos jugamos la última carta en cada partido. Ahora es más importante es el que viene (ante Pumas) nos da posibilidades de seguir peleando matemáticamente”, declaró, de cara al cotejo en Ciudad Universitaria correspondiendo a la fecha 15.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button