score
Futbol

Mueren dos personas por derrumbe de ciclovía en Brasil. En ESPN

Al menos dos personas murieron y tres resultaron heridas, luego que un tramo de la ciclovía construida sobre el mar, en Río de Janeiro, destinada para los Juegos Olímpicos, se derrumbó.

De acuerdo al Diario O Globo, se desplomó un tramo de viaducto, de cerca de 50 metros, que fue construido sobre una roca junto al mar.

Tres personas fueron atendidas por los equipos de rescate después del derrumbe, aunque un helicóptero y varias lanchas permanecen en el lugar, buscando posibles víctimas en el mar.

El diario español, el País reportó que hay cinco desaparecidos; al menos una de esas personas fue sacada del mar por el helicóptero de los bomberos y fue llevada a la playa, cerca del lugar del accidente.

El tramo nuevo de ciclovía, mide 3.9 kilómetros, fue inaugurado el pasado enero y costó 45 millones de reales, alrededor de 12 millones de dólares.

El proyecto pretende conectar toda la costa de Río de Janeiro, para dar servicio a 70 mil ciclistas al día. La estimación de la alcaldía era que el proyecto quedara completamente finalizado antes de los Juegos Olímpicos.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button