score
Futbol

“Chaco” listo para reaparecer ante Veracruz. Con Raúl Orvañanos

El arquero Jesús Corona y el mediocampista Christian “Chaco” Giménez señalaron que en Cruz Azul están conscientes que el juego ante Veracruz es la última llamada si desean acceder a la Liguilla del Torneo Clausura 2016.

“Sabemos que es un partido importantísimo, sabemos que salimos de zona de clasificación; va a ser un partido fundamental si es que queremos realmente llegar a Liguilla”, añadió Jesús Corona.

Mientras que el mediocampista Giménez agregó para los micrófonos del espacio de Raúl Orvañanos que faltan tres fechas y por ello el plantel debe de responder, pero están muy comprometidos de sacar los nueve puntos.

De cara al duelo del día de mañana en el marco de la Jornada 15 en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente, el jugador está listo para reaparecer después de sufrir una fractura en el pómulo izquierdo, y de hacerlo sería con una máscara que protegería la zona.

“Siempre me ilusiona (jugar un partido), es algo que hago hace 20 años y estar afuera no es bueno pero hoy ya estoy integrado al grupo”.

Por último, tanto el “Chaco” como Corona manifestaron que hay buen ambiente en el vestidor y dejan de lado los problemas extra cancha.

“Estamos bien, eso nos queda claro; se ha hablado mucho del tema extra cancha, pero dentro del seno grupo estamos conscientes de lo que nos jugamos, sabemos que como grupo tenemos que salir adelante y esa es la única manera de revertir la situación”, destacó Corona.

Mientras que para el mediocampista cementero, cada cosa que pasa se hace un drama enorme, y “aquí no existe nada, solamente resultado y a ganar el partido de mañana”.

Con información de Jorge Romero

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button