score
Futbol

Toluca a la altura de Libertadores, sorprendió a sus rivales: Cardozo. Con Raúl Orvañanos

A pesar de que pocos confiaban en los Diablos Rojos del Toluca en la Copa Libertadores, el técnico escarlata, José Saturnino Cardozo, siempre tuvo confianza en este equipo.

Para los micrófonos del espacio de Raúl Orvañanos, el entrenador paraguayo dijo que siempre les recordó a sus pupilos que deberían ser un equipo incómodo para los rivales sudamericanos.

“Es un grupo muy difícil, complicado con tres equipos de tradición de Copa Libertadores, tres equipos que han ganado Libertadores, por lo tanto sabíamos que iba a ser difícil”.

Cardozo agregó que el cuadro escarlata sorprendió en la fase de grupos y aprovechó su condición de local. “Siempre nos propusimos de que teníamos que ser complicados porque tenemos también jugadores de mucha experiencia.

“Jugadores sudamericanos que están acostumbrados a jugar Copa Libertadores, jugadores sudamericanos que han jugado mundiales, que han jugado en la selección, por lo tanto me parece que Toluca estuvo a la altura porque fuimos un equipo que sorprendió a los tres rivales”,

Todo esto se conjuntó y les dio la posibilidad de clasificar a la siguiente fase en el certamen sudamericano, manifestó el estratega.

El Toluca, con cuatro victorias y un empate, buscará mantener el invicto esta noche cuando visite al Gremio en Porto Alegre en la última jornada de la fase de grupos en la Libertadores.

Con información de Jorge Romero.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button