score
Futbol

Si no gusta mi estilo, me importa un bledo: Luis Enrique. En ESPN

Luis Enrique, técnico del Barcelona, volvió a protagonizar un momento polémico en la rueda de prensa previa al partido que el conjunto culé disputará este miércoles ante el Deportivo de La Coruña en Riazor.

En “ESPN Radio Fórmula”, se informó que el estratega culé aseguró que ha sido víctima de una serie de críticas por parte de los medios de comunicación, y nadie le ha ofrecido disculpas.

Asimismo aseguró que no le importa si a los medios le gusta o no su estilo de juego.

“Ya sé en el mundo en el que vivo, ya sé con quién trabajo, ya sé lo que tengo que hacer y qué obligaciones tengo; no he faltado al respeto a nadie, en cambio muchos medios de comunicación faltan al respeto a profesionales como pueda ser yo y otros más.

“No pido que rectifique nadie… Si no te gusta mi estilo, o no les gusta mi estilo me importa un bledo por decirlo de manera educada”, dijo el asturiano.

Cuestionado sobre si la preparación física del Barcelona podría ser la causa de la baja de juego del equipo en los últimos cuatro partidos, pregunta a la que respondió preguntando el apellido del reportero en turno; dando así paso a la siguiente interrogante.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button