score
Futbol

Omar Govea mantiene esperanzas de brincar al Porto de Primera División

Oporto, Por.- Con las semifinales de la Copa Internacional de la Liga Premier y la oportunidad de ganar la Segunda División de Portugal en puerta, el mexicano Omar Govea mantiene sus esperanzas de dar el salto del Porto B al máximo representante de Oporto.

El potosino llegó a la organización cedido por Águilas del América a mediados del año pasado y tiene la oportunidad de ganar tanto la Copa Internacional, que está por jugarse, como el campeonato del “circuito de plata” del balompié luso.

El “azteca” señaló que desea seguir los pasos de jugadores como el nigeriano Chidozie, el venezolano Víctor García, André Silva y Francisco Ramos, quienes comenzaron en el Porto B y ahora están en el cuadro A. De hacerse realidad, Govea se uniría a sus compatriotas Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona.

Por ahora, con los “minidragones” se mantiene como líder en la tabla de clasificación y de asestar tres victorias en los últimos cuatro encuentros, la escuadra “blanquiazul” amarraría el campeonato de la Segunda División.

Con el plazo de su préstamo con opción a compra próximo a concluir, el representante de México en selecciones menores dijo “estoy feliz en el Porto, me encantaría firmar, pero como siempre la última palabra la tienen los responsables del club”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button