score
Futbol

Cruz Azul con la mente en clasificar; hay gran unión en el grupo: Baca. En ESPN

La situación del delantero Vicente Matías Vuoso ha dado un giro en el campamento de Cruz Azul, en cuanto a sus oportunidades de tener minutos de juego después de las declaraciones encontradas, el pasado fin de semana, con el técnico Tomás Boy.

Esto por los dos partidos de suspensión que le han dado al delantero Joffre Guerrón, que lo dejan fuera de los duelos contra Veracruz y Toluca, durante las Jornadas 15 y 16.

Sin embargo, el hecho de que Tomás Boy necesite un delantero nominal no quiere decir que para el partido contra Veracruz, Vuoso vaya a ser titular. Jorge Benítez va a regresar al once inicial, también estarán Joao Rojas y Víctor Vázquez.

La cuestión es que el propio Boy todavía no tiene una decisión tomada, le faltan los entrenamientos del miércoles y jueves antes de viajar a Veracruz y los inter escuadras para ver si efectivamente Vuoso tiene minutos.

Por lo pronto, el jugador celeste Rafael Baca descartó que existan problemas dentro del vestidor como se pudiera llegara pensar tras lo ocurrido con Boy y Vuoso.

“Tenemos jugadores que se lesionaron, se tuvo que adaptar un nuevo estilo de juego. Lamentablemente nosotros como jugadores no logramos entender o no logramos adaptarnos bien dentro del campo como jugadores, y eso fue lo que nos afectó.

“Lo que te puedo decir es que tengo confianza de que el equipo va a sacar las cosas adelante, lo veníamos haciendo bien, ahora volvemos a tener otra vez el equipo completo. Entonces tengo la confianza de que vamos a sacar esto adelante.

“Te puedo decir que el equipo está unido, que no ha pasado nada dentro del vestidor, seguimos unidos como siempre y como lo venimos haciendo; y que lo único que tenemos en mente es clasificar a la liguilla”, sentenció Baca.

Se informó que Cruz Azul nO apelará los partidos de suspensión de Guerrón.

Con información de Toño Rodríguez

Jdg



Artículos Relacionados

Back to top button