score
Futbol

Lo que viene para Chivas es seguir trabajando: Jair Pereira. En ESPN

El defensa del Guadalajara, Jair Pereira Rodríguez, fue el autor del único gol durante el cuento con Atlas, el cual le dio el triunfo a Chivas.

Recordó que esa acción provocó que terminara con un golpe en el hombro; no obstante no importa ya que significa un repunte del equipo.

Entrevistado vía telefónica en el programa de “ESPN Radio Fórmula”, declaró que “Gracias a Dios corrimos con la fortuna y con el trabajo de poder a través de una táctica fija, realmente el partido lo habíamos tratado de proponer de otra manera, ser protagonistas, desde el primer tiempo tuvimos algunas llegadas de gol que no pudimos concretar”.

Aseveró que el Atlas fue un rival que se supo parar en el campo de juego, lo que dejaría ver que los tenía muy bien estudiados “porque siempre que íbamos hacia las bandas, los defensas estaban escalonados, sabían que contábamos con jugadores peligrosos por las bandas”.

Señaló que no bajó los brazos y todos realizaron un gran esfuerzo desde el comienzo.

Sobre qué viene para las Chivas del Guadalajara, el defensa indicó que continuarán con el trabajo y la misma actitud “humildad de trabajo. Estamos conscientes de que no hemos ganado absolutamente nada, si bien hemos cerrado de mejor forma el torneo, pero realmente no hemos conseguido nada. Chivas está para ser uno de los grandes (…) Lo que viene para Chivas es seguir trabajando, es no perder los objetivos que nos pusimos desde el principio del torneo”.

Además con base en estos resultados y el funcionamiento, lo importante es meterse a una Liguilla, sobre su físico dijo sentirse bien “porque estoy en una parte de mi carrera en donde puedo empezar a despuntar, me estoy tratando de preparar para estar bien en lo colectivos”.

Precisó que las Chivas lo único que hacen es pensar en el siguiente partido porque “hoy en día no hemos conseguido nada. Tenemos claro que hay tres partidos por disputar”.

Dijo que su técnico, Matias Almeyda, siempre les trasmite el mensaje que donde se paren deben ser protagonistas. “Es un técnico que siempre estar buscando hacerle peligro al equipo rival”.

Reconoció que siempre se preparan para tener al mejor rival; rescata que cada uno de Chivas quiere aportar con lo que se ha logrado tener una competencia, sana, al interior.

Finalmente, como jugador siempre ha soñado con ser parte de la Selección, “pero no me encierro en esa parte, primero mi equipo porque todo va de la mano. Lo que yo quiero es hacer lo mejor para el equipo, pero sería la persona más feliz si estuviera en la Selección”.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button