score
Futbol

No está perdida la liga, podemos alcanzar al Barca: Bale. En ESPN

Este sábado dos de abril se vivirá un clásico más del futbol español cuando en el Camp Nou, el Barcelona reciba al Real Madrid en punto de las 20:30 horas (tiempo local); juego que podría servir a los dirigidos por Luis Enrique para incrementar su ventaja en la liga de España y acercarse más al título.

Para los micrófonos de “ESPN Radio Fórmula”, Andrés Iniesta dijo que este clásico no lo afrontan mirando la diferencia de puntos, “lo contamos pensando que si ganamos restamos una jornada más y seguimos manteniendo la distancia tanto con el Atlético o aumentándola si ganásemos al Real Madrid.

“Por lo tanto lo tomamos como una final dentro de las que nos quedan de aquí al final, que todas serán así”, agregó Iniesta.

Además de que el Real Madrid siempre es visto como un equipo peligroso y potente, por eso el jugador blaugrana dijo que si no hacen correctamente las cosas en el terreno de juego, la pasarán mal. “Porque tienen jugadores que en cualquier momento te pueden ganar el partido y te pueden complicar todo”.

Mientras que del lado merengue, Gareth Bale tiene claro que cualquier cosa es posible en el futbol, y están conscientes de los 10 puntos de diferencia con el Barcelona, “pero seguiremos peleando hasta que la liga esté perdida, pero hasta el momento es posible alcanzarlos.

“Tiene grandes jugadores de clase mundial, lo han hecho muy bien hasta el momento, sabemos todo de ellos, así que el sábado saldremos a dar un gran partido”.

Su compañero Sergio Ramos también sabe de la importancia y las repercusiones del encuentro del sábado en casa del Barcelona; después del 4-0 del año pasado, está será una revancha para el Real Madrid, agregó el jugador merengue.

“Si el futbol algo bueno tiene es que te brinda revanchas constantemente y el sábado vamos a tener una oportunidad muy buena de jugar fuera de casa ante un grandísimo equipo como es el Barcelona con muchas ganas de hacer las cosas bien”.

Aprovecharán la buena dinámica por la que atraviesa el equipo, destacó Ramos, con una mentalidad muy positiva de intentar hacer un gran partido y sumar tres puntos para acortar distancia con los blaugranas.

Asimismo, el arquero Keylor Navas señaló que los jugadores del Real deben darlo todo hasta el final, “en ningún momento se pueden bajar los brazos. Hay que seguir con en ese espíritu de lucha que caracteriza a este club y vamos a darlo todo para ganar ese partido”.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button