Medina culpa a TV Azteca por mal paso del Atlas. En Contraataque

Mañana viernes se reanuda la Liga MX con la Jornada 12 del Torneo Clausura 2016, y los Zorros del Atlas marchan en la decimoséptima posición, sólo por arriba de los Dorados de Culiacán, y desde la plantilla rojinegra ya encuentran justificación por su bajo desempeño.

En opinión de Juan Carlos Medina, las críticas hacia el cuerpo arbitral vertidas por TV Azteca, televisora dueña del equipo, es factor para perjudicarlos al momento de las decisiones dentro del terreno de juego.

“A la empresa a la que pertenece el equipo, sabemos la forma en que critican los partidos, a todo el gremio del fútbol, pareciera que esa crítica la acaba pagando uno, la termina pagando el equipo”, manifestó Medina.

“Ha sido muy visto en los últimos partidos que las decisiones nos afectan en cuestión de sumar puntos y en la tabla”.

Finalmente, Juan Carlos Medina no dudó en la autocrítica y reconoció que no lograr objetivos es un fracaso. “Cuando tú no consigues los objetivos claro que es un fracaso. Yo creo que desde que inicia el torneo te propones los objetivos. Están ahí para alcanzarlos y conseguirlos, si no lo haces ¿de qué manera le llamas?, duele, pero es la realidad cuando estás en esta situación”.

Con información de Medio Tiempo

ohj

Salir de la versión móvil