score
Futbol

En Venados confían que aún pueden calificar a liguilla de Ascenso MX

Mérida.- Adrián Luna, delantero de Venados de Yucatán, resaltó que ganar a Cimarrones de Sonora este viernes será determinante para aspirar a la liguilla del Ascenso MX, por lo cual dejarán todo en la cancha del Carlos Iturralde Rivero para sumar los tres puntos.

“Los resultados no han sido del todo buenos, eso es una realidad, pero no hemos permitido que nos pegue en lo anímico, para que en estos últimos tres partidos, saquemos los nueve puntos que nos permitan estar en la liguilla”, indicó el atacante uruguayo.

Luna Retamar subrayó que aún faltan tres compromisos para concluir la fase regular, por ello la escuadra yucateca debe estar concentrada para sumar las nueve unidades y con esto, consumar uno de sus primeros objetivos.

“Es un hecho que hemos dejado puntos en el camino, pero no podemos quedarnos a lamentarnos por lo que ya pasó, tenemos que enfocarnos en lo que viene y ahora lo único que importa es ganar el viernes”, declaró.

Consideró que el cuadro sonorense no se confía de la posición en la tabla general, pues es un equipo que cuenta con jugadores de experiencia, los cuales pueden definir un resultado cuando menos lo esperas.

“Cimarrones es un equipo de mucho respeto, enfrentarlos es un arma de doble filo, ganando regresamos a puestos de calificación y vamos por eso”, concluyó el “charrúa”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button