score
Futbol

Asegura Cándido Ramírez haber disfrutado su llamado al Tri. En ESPN

Este miércoles llegaron al Aeropuerto Internacional de Monterrey integrantes de la Selección de Futbol que militan tanto en Tigres como en Monterrey.

Por la mañana arribaron Cándido Ramírez y Javier Aquino; el primero no alcanzó a reportar con Rayados, ya que entrenaron a las 9:30 de la mañana; pero Aquino si pudo entrenar con los Tigres en el Estadio Universitario.

Ramírez, quien ha causado polémica desde que el técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, ha comenzado a convocarlo, debido a la poca actividad que tiene con los Rayados de Monterrey, destacó que con la victoria de México, se consiguió lo que había planeado el técnico.

“Gracias a Dios se dio la victoria en el partido contra Canadá. Muy bueno porque se da el resultado, y sobre todo que se mantuvo el cero en el equipo, eso es lo más importante y ahora nos toca pensar en Rayados”, declaró el volante.

Asimismo aseguró que disfrutó su llamado a la Selección Mexicana, “lo disfruté al máximo, yo creo que disfruté cada entrenamiento, el compartir con todos los compañeros, los que están en Europa, los que están en la liga mexicana”.

El jugador de Rayados aseguró sentirse muy contento porque Osorio lo contempló, y aunque no le tocó jugar contra Canadá, lo disfrutó al máximo.

Asimismo se está a la espera de la llegada del delantero de Tigres, André-Pierre Gignac quien llegará tras marcar gol con la Selección de Francia en el partido amistoso ante Rusia.

Con información de Héctor Tello

mra



Artículos Relacionados

Back to top button