score
Futbol

Ante Canadá se le dio oportunidad a 5 jugadores que deseábamos ver: Osorio. En ESPN

Ya con el pase al hexagonal final en las eliminatorias de la Concacaf, el estratega colombiano Juan Carlos Osorio dijo que el juego ante Canadá en la cancha del Estadio Azteca era para poder ver a jugadores en un encuentro de alta competencia.

“En números ahí están, y cada uno le dará una interpretación diferente; para mí lo más importante, hablo a nombre del cuerpo técnico, era usar el juego de hoy (ayer) para darle oportunidad real en un partido de alta competencia a cinco jugadores que queríamos ver”.

Mientras que Jesús “Tecatito” Corona, autor de uno de los dos goles en el cotejo de ayer, manifestó que lo importante es tener la confianza del entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, se detalló en el espacio de “ESPN Radio Fórmula”.

“No sé, eso ya es parte de la gente, de lo que les apasiona el futbol y ya está; para el jugador es muy importante tener la confianza del entrenador, para devolverle la confianza hay que hacerlo así. Eso nos crea mucha confianza en nosotros mismos, nos vamos muy contentos”, concluyó.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button