score
Futbol

Acosta exhorta a Correcaminos a apretar en cancha ante Zacatepec

Ciudad Victoria.- El mediocampista de Correcaminos, Gael Acosta expuso que el equipo debe apretar en cada uno de los sectores de la cancha para ganar a Zacatepec y volver a estar en el torneo en busca de la calificación.

Indicó que el futuro inmediato para Correcaminos no es sencillo, ya que el rival en turno es fuerte en su cancha y sacar puntos de tierras cañeras es una empresa complicada.

“Es difícil, contra Alebrijes dejamos todo en la cancha, nos entregamos hasta el final, pero no pudimos concretar los goles que necesitábamos para ganar, y tuvimos un descuido a balón parado, ahí ellos lo aprovecharon, pero ahora va Zacatepec”, dijo.

Añadió que la clave para salir adelante en los próximos encuentros será tener una buena coordinación, “debemos trabajar todos sin excepción en definir, para ganar se necesitan goles, generamos pero no la metemos, es la realidad, ahora vamos de visita”.

Acosta expresó que se debe tener un mejor funcionamiento y obtener resultados, porque “es muy triste, un estadio con poca gente o sin gente no es algo que nos haga sentir bien, necesitamos de apoyo de la afición, aunque estamos conscientes de que no hemos respondido en casa como deberíamos”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button