score
Futbol

Técnico del Atlas encamina a su equipo a comenzar de cero

Guadalajara.- Para que Atlas termine con esa racha de cuatro derrotas consecutivas y rectifique el camino en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el técnico argentino Gustavo Costas señaló que el equipo debe empezar de cero.

“Hay que empezar a trabajar desde cero, buscar lo mejor de cada jugador, el otro día hicimos más allá del amistoso (ante León), creo yo un buen partido, vimos chicos que no venían jugando y lo hicieron bien, hay que tratar de sacar de cada jugador lo mejor de él”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega aceptó que si quieren colarse entre los ocho primeros lugares de la clasificación están obligados a ganar este sábado cuando visiten al campeón Tigres de la UANL.

“Tenemos que pensar en ganar, acostumbrarnos a ganar, esta institución se tiene que acostumbrar a eso desde los chicos hasta los grandes, por eso soy totalmente realista, lo primero es empezar a sumar de a tres”, indicó.

Aseguró que “para sacar un resultado positivo allá tenemos que hacer un partido perfecto. Son equipos a los que no se les puede dar ni un centímetro, estamos analizando para trabajar la parte defensiva. Es un partido en el que tenemos que dar todo, no podemos dejar jugar al rival”.

“Errores hemos tenido muchos, perdimos muchos partidos por errores nuestros, individuales que nos costaron caro, lo asumimos desde el primer momento”, dijo.

Agregó que “si ves los partidos son juegos muy parejos pero nuestras equivocaciones las pagamos muy caras y le damos vida al rival porque no concretamos cuando tenemos las ocasiones”.

La “Furia Rojinegra” visitará este sábado la cancha del estadio Universitario, para medir fuerzas con los de la UANL, duelo de la fecha 12 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button