score
Futbol

Empujón anímico, conseguir victoria ante Canadá: Layún. En ESPN

Una victoria ante Canadá, y llegar a 12 puntos, es el objetivo que buscan los dirigidos por Juan Carlos Osorio para estar más tranquilos en lo que resta de la fase de grupos rumbo al hexagonal final de la Concacaf en búsqueda de un boleto a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Para los micrófonos de “ESPN Radio Fórmula”, Miguel Layún señaló que sería importante para el grupo conseguir el objetivo trazado para el día de mañana en el Estadio Azteca cuando reciban a Canadá.

“Poder anticiparnos a los partidos restantes de esta fase y saber que el grupo puede tener un envión anímico bastante positivo para lo que se viene.

“Creo que sería algo que todos tenemos en mente de conseguir y lo ideal sería el día de mañana salir a dar un gran juego y llevarnos esos puntos que nos permitan estar mucho más tranquilos”.

Por otra parte, en el espacio de “Contraataque Deportivo”, se destacó que el jugador del Porto manifestó que el estratega Juan Carlos Osorio es una persona muy abierta; aunque él está a disposición de la selección, quien tomará la última decisión es el director técnico colombiano.

“Agradezco mucho el haber participado por un costado que también conozco y yo creo que lo único que puedo decir es que él tendrá las opciones de saber que puedo ayudarle o que puedo aportar por cualquiera de los dos costados.

“Y eso a mí también me deja muy tranquilo de saber que tengo posibilidades de ampliar el margen para poder estar en el terreno de juego el mayor tiempo posible”.

Con información de León Lecanda y Gerardo Melín.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button