score
Futbol

UdeG y Necaxa van por calificación en Clausura de Ascenso MX

Guadalajara.- Leones Negros de la UdeG buscará este domingo confirmar su boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, en su partido ante Rayos de Necaxa que también buscará amarrar su calificación.

En partido que cerrará la fecha 12 del certamen de la liga de plata a disputarse en el estadio Jalisco al mediodía, ambos conjuntos podrían llegar calificados, si este mismo sábado se dan una serie de resultados en otros partidos.

La confrontación entre el cuadro tapatío y el necaxista es el plato fuerte de esta jornada, ya que el primero tratará de amarrar de una vez por todas su pase a la fiesta grande del circuito y afianzarse en la primera posición en la tabla general.

Rayos, por su parte, intentará ponerse a un punto de distancia de su rival en turno en la misma tabla, con lo que prácticamente tendría amarrado su boleto a los cuartos de final del certamen, sólo si se dan esas combinaciones que necesita.

Así, los reflectores estarán puestos en este interesante cotejo que enfrentará a dos equipos con muchas aspiraciones de estar en la final del presente campeonato y buscar ante Bravos de Juárez el ascenso al máximo circuito.

Leones Negros llega como “mandamás” de la competencia con 25 unidades y el triunfo le daría el pase a la siguiente ronda, mientras que la escuadra hidrocálida está en la segunda posición con 21, mismas que Cafetaleros de Tapachula en el tercer sitio.

Por lo tanto, este duelo en la cumbre entre el conjunto “melenudo” y el hidrocálido es de lo más atractivo que se juega en esta jornada, y en caso de darse otros resultados en la cima, la pelea por el primer lugar estará en su máxima expresión.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button