score
Futbol

Técnico de Selección de Uruguay descarta presión sobre Luis Suárez

Recife, Bra.- Óscar Tabárez, técnico de la Selección de Uruguay, halagó al delantero del Barcelona Luis Suárez, pero descartó que haya presión para que de sus actuaciones dependan los resultados de su equipo.

“Luis es un jugador importante, pero Uruguay no es sólo él y 10 más. Aquí hay un equipo que muestra cosas y no le queremos meter presión en el sentido de que la mayoría de las cosas dependan de su actuación”, señaló, en conferencia de prensa.

Indicó que ese aspecto quizá en algún momento le llevó a cometer errores, por lo cual lo consideran un jugador más, “me alegra mucho que juegue con nuestra selección. Luis es un futbolista que tiene mucha adhesión a este grupo de trabajo”.

Tábarez recordó que conoce al número “9” desde 2006, cuando inició en la Sub-20. “Fue superando algunas dificultades, producto de errores que tuvo y hay que valorarlo”, expuso.

De su actuación ante Brasil, el estratega resaltó que tuvo tres oportunidades, de las cuales una la hizo gol, “Luis no sólo juega, también lucha y lo digo en el buen sentido de la palabra. Dije que cuando se cumpliera la sanción, Uruguay iba a tener el mejor refuerzo en las Eliminatorias”, manifestó.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button