score
Futbol

México fue superior a Canadá, asegura Juan Carlos Osorio

Vancouver, Can.- El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana de futbol, afirmó que su equipo fue muy superior a Canadá, por lo que está tranquilo por el accionar que mostraron en la cancha.

“Fuimos superiores, me voy muy satisfecho, hubo rendimientos individuales muy destacados”, señaló en conferencia de prensa.

Destacó la labor que tuvo el equipo en ambas bandas, en especial Hirving Lozano, quien marcó el segundo tanto del cuadro mexicano.

“Jesús Corona muestra el nivel que lo tiene entre los mejores en esa posición e Hirving no es un secreto, que va en ascenso su carrera, le damos esa gran responsabilidad, respondió con creces”, apuntó.

Finalmente, respecto a la lesión de Rafael Márquez, el estratega señaló que existen muchas posibilidades que el cuatro veces mundialista pueda ver acción en el partido del martes.

México llegará mañana por la mañana a la capital del país y el martes recibirá a Canadá en la fecha cuatro de la cuarta ronda de la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2018.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button