score
Futbol

Portero de Bulgaria, némesis de “CR7” en derrota de Portugal

Leiria, Por.- En un día para el olvido para Cristiano Ronaldo que falló un penal, y uno estupendo para el portero Vladislav Stoyanov, Portugal perdió 1-0 ante la selección de Bulgaria en partido amistoso rumbo a la Eurocopa Francia 2016.

Teniendo como escenario el estadio Dr. Magalhães Pessoa, el equipo lusitano no pudo darle una alegría a sus aficionados, al caer por la mínima diferencia ante Bulgaria, que no desaprovechó la oportunidad de marcar gol al minuto 19 cortesía de Marcelinho.

El brasileño naturalizado búlgaro, hizo gala de técnica al recortar a un par de defensores portugueses dentro del área, aunque tuvo la suerte de poder rematar el balón cuando estaba tropezándose, por lo que sorprendió al cancerbero Anthony Lopes.

Con Portugal volcado al frente y Bulgaria replegado, el guardameta Vladislav Stoyanov se convirtió en el héroe del juego, al negarle la oportunidad de anotar a “CR7”, pues éste le detuvo una pena máxima al minuto 67.

Pero no fue su única intervención destacada, pues detuvo un mano a mano contra Nani al minuto tres, paró un tiro libre muy peligroso de Cristiano, al 27’, y le volvió a atajar al 86’, entre varias acciones más.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button