score
Futbol

Osorio con un “Tri” tan basto que no se extraña a Vela y Oribe: John Sutcliffe. Con José Cárdenas

Esta noche la Selección Mexicana de Futbol se medirá ante Canadá en el BC Place Stadium ante 55 mil aficionados, compromiso correspondiente a las eliminatorias de la Concacaf hacia la Copa del Mundo en Rusia 2018.

John Sutcliffe, reportero de ESPN, destacó para los micrófonos del espacio de José Cárdenas, esta es el mejor combinado nacional desde hace mucho tiempo.

“Tal es que ni quien extrañe a (Carlos) Vela, a Oribe (Peralta) o a Giovani dos Santos. Juan Carlos Osorio está feliz de la vida porque no solamente son los europeos, sino todos los chavos, los Orbelín, los Pizarro, que también los ha traído para meter un poco de presión a los veteranos”.

Mientras que Rafael Márquez, quien está convocado para el duelo ante Canadá, la próxima Copa Centenario en junio podría ser su último torneo con la Selección.

“Por primera vez a Juan Carlos Osorio le sobran jugadores, le faltan posiciones, le faltan números; esta selección es lo mejor que he visto”.

Para el periodista de ESPN, si no gana el “Tri” este día, nada pasa, “pero la primera aduana la pasaron, México no había ganado en Honduras en mucho tiempo, lo hizo; si hoy sacan la victoria, vamos en buen proceso pensando no en llegar al Mundial, en poder trascender en una Copa del Mundo”.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button