score
Futbol

Duelo ante Tigres servirá para los que no vienen jugando: Lozano. En ESPN

Para no perder ritmo futbolístico en este receso por Fecha FIFA, las Águilas del América viajaron rumbo a Houston, Texas, para disputar un partido amistoso ante el campeón Tigres.

De acuerdo con “ESPN Radio Fórmula”, el equipo capitalino viajó sin sus seis elementos seleccionados, además del delantero Darío Benedetto, quien continúa recuperándose de un lesión muscular.

De acuerdo con “ESPN Radio Fórmula”, América llevó a varios elementos de la categoría Sub-20 para darles algunos minutos de juego. Así como a los jugadores que no han tenido tanta actividad como es el caso del refuerzo Brian Lozano, quien en siete juegos sólo ha disputado 116 minutos.

“El América viene trabajando muy bien, viene de menos a más como lo hemos venido diciendo. Bueno hay que seguir con el buen camino y bueno seguir trabajando con la misma intensidad y demostrarlo en cada partido.

“Me siento mejor, no estoy al 100 por ciento, pero me siento muy bien. Va a servir para los que no vienen jugando, para poder agarrar ritmo como te decía. Sin duda no me han tocado los minutos que yo pretendía, pero bueno los minutos que me tocaban jugar he tratado de aprovecharlo y bueno ahora a tratar de aprovechar si me toca jugar, y bueno como siempre con mucha intensidad y con muchas ganas”, concluyó.

América regresará a la Ciudad de México el mismo sábado por la noche, descansará el domingo y el próximo lunes reportará en Coapa para preparar el siguiente duelo en la liga ante Chiapas.

Con información de Marisa Lara

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button