score
Futbol

Vicente Del Bosque contento con David De Gea en empate ante Italia

Údine, Ita.- Vicente del Bosque, entrenador de la selección de España, se mostró complacido por la labor del portero David De Gea en el empate de 1-1 ante Italia, pero sabe que su equipo tendrá que mejorar para la Eurocopa 2016 de Francia.

“De Gea ha estado muy sobrio, estamos encantados con él. Ellos (Italia) generaron más ocasiones de gol, pero nosotros hicimos cosas buenas. Nos faltó posesión de balón, debimos arriesgar más, pero espero que estemos en mejores condiciones en la Euro”, declaró.

Luego de resaltar la labor del guardameta de Manchester United, Del Bosque, en conferencia de prensa, prefirió no hablar en cuestión de quien será titular en la portería para la próxima Eurocopa que se llevará a cabo en Francia.

“Tanto De Gea como (Iker) Casillas son buenos, estamos ante porteros de absoluta confianza, por eso están aquí. Hoy le tocó a David y lo hizo bien, lleva ya tiempo participando con nosotros y tiene la confianza de todos. Lo ha demostrado”, aseveró.

Además expresó su conformidad por el trabajo de Álvaro Morata, a quien elogió, “intentamos abrir el campo con Morata por la izquierda y queríamos ver a Aduriz de ‘9’. Estuvo fuerte y con poderío. Tenemos un jugador que puede ser muy útil”.

También valoró el regreso efectivo del delantero Aritz Aduriz con gol incluido, luego de estar ausente por seis años con la “furia roja”, “Aduriz se ha fajado bien, se va a adaptar perfectamente a nuestro juego”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button