score
Futbol

“Chaco” Giménez es dado de alta tras exitosa cirugía. En ESPN

Christian “Chaco” Giménez fue dado de alta tras haber sido sometido a una cirugía por las cuatro fracturas que sufrió por el golpe que le propinó el colombiano Jefferson Duquem, en el pasado encuentro del equipo Cruz Azul contra el de Atlas.

En el espacio de ESPN Radio Fórmula, se recordó que previo a su ingreso al quirófano, “Chaco” Giménez comentó que se encontraba tranquilo; a su salida del hospital, se le vio optimista.

Al jugador le fueron colocadas tres placas de titanio en el rostro para que suelden los huesos y, aunque con dificultades para hablar, comentó: “Estoy bien, la operación fue un éxito, fue de menos de una hora, mañana o el viernes voy a La Noria”.

Los médicos señalaron que les sorprendió la forma en que el centrocampista del Cruz Azul ha respondido a la operación, por lo que hay un pronóstico positivo de su recuperación.

Se indicó que lo que sigue para “Checo” Gutiérrez ahora es la recuperación en su casa, y como la jugada sólo le ocasionó una lesión en la cara, físicamente está bien para jugar futbol, pues su prioridad es mantener el buen ritmo que traía en el presente torneo.

Por ello, se mantendrá en los entrenamientos para llegar al 100 a la liguilla, que va a ser cuando el Cruz Azul más lo va a necesitar, por lo que seguramente tendrá que usar una máscara de protección en las próximas semanas, en La Noria.

Lo que es un hecho, se informó, es que no va a estar en la semifinal de la Copa MX contra Necaxa, y si “la Máquina” avanza, tampoco va a estar en la final”.

Con información de Antonio Rodríguez

acm



Artículos Relacionados

Back to top button