score
Futbol

Decidimos darle la oportunidad a otro delantero: Osorio. En ESPN

Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, señaló que comparte la opinión del estratega de Canadá, Benito Floro, en el sentido que jugar en un estadio a toda su capacidad, es muy importante para los equipos.

Dijo que dentro de los objetivos trazados, está el afrontar los partidos con la posibilidad de alcanzar los objetivos, acción que intentarán hacer.

En conferencia de prensa, se habló del pasto artificial la cancha canadiense en el que se jugará, al respecto el estratega indicó que se encuentra en buenas condiciones, por lo que tratarán de entrenar en el pasto, porque es la superficie en la que se sienten más cómodos.

Osorio indicó que el día de mañana tendrán una sesión de entrenamiento, “pienso que al final del día, la superficie juega para los dos equipos, y no tenemos ninguna excusa en ese sentido”.

Asimismo el estratega fue cuestionado sobre por qué decidió no convocar al delantero Oribe Peralta, pese a pasar por un buen momento.

“Yo creo que nos dolió dejar por fuera de la lista a tres jugadores, a Oribe (Peralta), a José Arturo (Rivas) y a Carlos (Vela). En el caso concreto de Oribe, estamos felices con los siete goles que lo hacen uno de los líderes de goleo en la liga mexicana, conocemos perfectamente todo lo que puede dar Oribe y nos decidimos por darle la oportunidad a otro, rodearlo de la manera como nosotros pensamos que puede ser importante.

“Ojalá que tenga la posibilidad de actuar y similar al caso de otros jugadores, sea la gran oportunidad para mejorar su nivel, y ponerlo a competir con nuestros delanteros, dentro de esa competencia interna que perseguimos tener dentro de nuestros propios jugadores, que al final le da beneficios a ese jugador en particular y a todo el plantel”.

Por su parte, Benito Floro declaró que no le importa si está lloviendo o no durante el duelo. En tanto Osorio, declaró que busca contribuir a un buen partido el próximo viernes; el reto que tiene, dijo, es vencer a los jugadores canadienses destacados.

México enfrentará a Canadá el próximo 25 de marzo en BC Place Stadium, en Vancouver.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button