score
Futbol

Pizzi dirige primer entrenamiento al frente de la selección de Chile

Santiago.- El entrenador de la selección nacional chilena, Juan Antonio Pizzi, dirigió su primera práctica al frente del combinado andino, con el que preparará el choque contra Argentina y Venezuela en las eliminatorias de Conmebol rumbo a Rusia 2018.

El primer entrenamiento del director técnico naturalizado español dio inicio sin problemas en el complejo “Juan Pinto Durán”; a la primera cita en la concentración de la “Roja” estuvieron presentes siete jugadores del futbol local y cuatro de distintos lugares del extranjero.

Los seleccionados que llegaron a territorio chileno este lunes, como el caso de Claudio Bravo, Enzo Roco, Alexis Sánchez, Gary Medel y Arturo Vidal, quien no verá acción contra Argentina al estar suspendido por doble tarjeta amarilla, pero si podrá jugar contra Venezuela.

El resto de los 25 convocados deben llegar hasta el martes para comenzar los trabajos tácticos con Pizzi, quien asumió el cargo de seleccionador nacional de Chile en febrero pasado, en sustitución del argentino Jorge Sampaoli, de acuerdo a la página oficial de la Conmebol.

Chile tiene siete unidades y es el sexto lugar de la tabla de posiciones del clasificatorio sudamericano camino al mundial de Rusia 2018.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button