score
Futbol

La “legión extranjera” del Tri llega a Vancouver

Vancouver, Can.- Los mexicanos que militan en el futbol de Europa ya están en esta ciudad, donde se integrarán a la Selección Mexicana de Futbol, de cara al partido de eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 ante Canadá.

Los tres elementos del Porto, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, así como Marco Fabián del Eintracht Frankfurt, y Diego Reyes de la Real Sociedad de San Sebastián hicieron trabajo de recuperación tras el largo viaje.

El delantero del Bayer Leverkusen, Javier Hernández, Andrés Guardado y Héctor Moreno, volante y defensa del PSV Eindhoven, también llegaron a suelo canadiense.

Mientras que Raúl Jiménez está programado para hacerlo este mismo lunes, pero ya por la noche, para así completar la “legión extranjera”.

Está previsto que la Selección Mexicana que se concentró la noche del domingo, junto con el cuerpo técnico que encabeza el colombiano Juan Carlos Osorio, lleguen a las 22:00 hora local (23:00 del centro de México).

México y Canadá se verán las caras este viernes en el estadio BC Place, en partido de eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El Tri regresará a México el sábado para preparar el duelo en el que los de la “hoja de maple” le regresarán la visita, el martes 29 en el Estadio Azteca.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button