score
Futbol

Real Madrid golea y se pone a 10 puntos de Barcelona en Liga de España

Madrid.- Con goles del portugués Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema, el galés Gareth Bale y el español Jesé Rodríguez, Real Madrid goleó 4-0 al Sevilla, en cotejo correspondiente a la jornada 30 de la Liga española, celebrado en el estadio Santiago Bernabéu.

Benzema, quien volvió después de cuatro partidos ausente por lesión, abrió la cuenta al minuto seis, cuando el delantero Gareth Bale centró al corazón del área, donde el atacante francés conectó de pierna derecha y venció al arquero Sergio Rico.

Al minuto 17, Sevilla desperdició la oportunidad de empatar el marcador, ya que el arquero costarricense Keilor Navas atajó un penal al delantero francés Kevin Gameiro; por lo que el guardameta mundialista en Brasil 2014, consiguió detener su tercer penal en la temporada.

En la parte complementaria, el cuadro dirigido por el galo Zinedine Zidane obtuvo el segundo tanto, cuando el defensa brasileño Danilo da Silva centró al área, donde “CR7” casi cayéndose definió de pierna derecha, al minuto 64.

Dos minutos después, el cuadro blanco consiguió la tercera anotación por conducto de Bale tras asistencia de Benzema, al 74 Cristiano Ronaldo erró una pena máxima, ya que envió su disparo arriba del larguero.

Al minuto 86, el delantero Jesé Rodríguez, quien entró en sustitución del Carlos Casimiro, colocó el 4-0 a favor del cuadro merengue.

Con este resultado, Real Madrid se mantiene en el tercer lugar del certamen con 66 unidades, por su parte Sevilla se encuentra en la quinta plaza con 48 puntos.

En el estadio de Mestalla, Celta de Vigo sorprendió al derrotar de visitante 2-0 a Valencia, las anotaciones del conjunto dirigido por el argentino Manuel Berizzo fueron por parte del sueco Jonh Guidetti, al minuto 80 y cuatro minutos después Hugo Mallo sentenció el marcador.

Con esta derrota, el equipo del inglés Gary Neville se ubica en decimocuarta plaza con 34 puntos; por su parte Celta de Vigo está en el sexto puesto con 48 unidades y se coloca en puestos de Europa League.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button