score
Futbol

Pumas sigue con mente en Libertadores, inicia Quintana ante Morelia

México.- El técnico Guillermo Vázquez no quiso forzar más a su once inicial, a pesar de que en la otra semana no hay actividad, y decidió modificar su cuadro titular para encarar esta tarde a Morelia.

Aunque el partido se recorrió unas horas, eso no fue suficiente para que en esta fecha 11 del Torneo Clausura 2016 jugará con equipo ideal para buscar acercarse a los puestos de liguilla y todo da a entender que la Copa Libertadores de América es la máxima prioridad en este semestre.

Respecto a los elementos que jugaron contra Deportivo Táchira el jueves pasado, sólo repitieron el capitán paraguayo Darío Verón, quien mantiene la jerarquía; el lateral izquierdo Luis Fuentes, quien no tiene un suplente ideal y el volante Javier Cortés.

La novedad para enfrentar a Monarcas es la inclusión del zaguero Luis Quintana, quien debuta en este Clausura 2016, aprovechando la rotación del técnico y la lesión del colombiano Francisco Meza.

De este modo, Universidad Nacional jugará contra los michoacanos con el portero Alfredo Saldívar; los defensas Josecarlos van Rankin, Luis Quintana, Darío Verón y Luis Fuentes.

En mediocampo, estarán David Cabrera, Alejandro Castro, Javier Cortés y Daniel Ludueña, mientras que en el ataque jugarán el paraguayo Dante López y el ecuatoriano Fidel Martínez.

Pumas acumula 12 unidades y a pesar de que derrote a Morelia, todavía no se meterá a los puestos de liguilla, mientras que un descalabro complicará dicho objetivo. En Libertadores el cuadro auriazul marcha líder del Grupo Siete, a un paso de avanzar a octavos de final.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button