score
Futbol

Espanyol remonta a Bilbao y se aleja del descenso de la liga española

Barcelona, Esp.- Espanyol remontó en casa 2-1 a Athletic de Bilbao en tan sólo cuatro minutos, con goles del senegalés Papa Diop y el ecuatoriano Felipe Caicedo en el RCDE Stadium, donde disputaron la jornada 30 de la liga de España.

El marcador lo abrió Javier Eraso, al minuto 20, tras asistencia de Óscar de Marcos a la altura del manchón de penal y aprovechó la torpe reacción del central costarricense Óscar Duarte.

En el inicio de la segunda mitad, el conjunto de los “periquitos” consiguió la igualada al minuto 54 con tanto de Diop, quien llegó primero que la zaga de los vascos al tiro de esquina cobrado por Abraham González.

Tres minutos después Caicedo, quien recién ingresó al terreno de juego, bajó de derecha el centro de Gerard Moreno y remató con la pierna izquierda desde la zona de penal.

La victoria “blanquiazul” los colocó en la doceava posición de la competencia con 35 puntos, por lo que casi aseguran matemáticamente la permanencia en primera división. Mientras que, la escuadra de los “leones” se encuentra en el sexto lugar con 47 unidades.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button