Sambueza dice que actitud y sacrificio dieron triunfo al América

México.- El volante de Rubens Sambueza consideró que la victoria ante León se obtuvo más con esfuerzo y entrega que con buen fútbol, lo que les permite seguir en la lucha por los primeros lugares y conscientes que aún deben corregir muchos aspectos.

“El equipo va de menos a más, falta mucho por mejorar. Siempre que se gana se trabaja tranquilo y este es el camino porque el que tenemos que ir, actitud y sacrificio; quizás hoy se ganó con futbol, pero sí con ese plus”, dijo.

Destacó que este resultado es muy importante no sólo en lo anímico, también en lo que se refiere a la posición en la tabla, ya que podrían amanecer este domingo como sublíderes de la competencia.

“Creo que era un partido muy importante por el rival, ellos tenían un punto arriba de nosotros y el triunfo hace que los superemos, el equipo sella una semana buena”, indicó.

Por otra parte, el elemento surgido de River Plate manifestó que se siente en un gran momento individual, algo que le permite ayudar en lo colectivo para lograr los objetivos.

“Me siento muy bien, estoy a gusto con el equipo porque he participado en los goles, me siento en mi mejor momento, no me pongo límites”, sentenció.

Notimex

Salir de la versión móvil