score
Futbol

Porto, con Layún, “Tecatito” y Herrera pretenden campeonato

Setúbal, Por.- Miguel Layún, Jesús Corona y Héctor Herrera, quien fungió como capitán, fueron titulares en el victoria del Porto por 0-1 en su visita al Vitória Setúbal, en partido de la jornada 27 de la liga portuguesa.

Al imponerse al Vitória los “dragones” siguen en la lucha por el campeonato de la liga de Portugal. En tanto, el tridente mexicano trato de ser participativo en el encuentro.

Layún, quien fue amonestado, y Herrera, el capitán, jugaron los 90 minutos, mientras “Tecatito” Corona salió de la cancha al 73.

“HH” generó buenas jugadas, que llegaron a la portería contraria, como en el minuto 43, pero sin suerte. Aunque fue el centrocampista Sergio Oliveira, quien adelantó al Porto en el minuto 44.

El control del juego parecía ser la principal preocupación del Porto en la segunda mitad. Crearon jugadas de peligro, las cuales pudieron llegar a 2-0. “Tecatito” Corona hizo un tiro, pero fue desviado en el minuto 63, después de un gran trabajo fuera del área de afuera.

En tanto, Brahimi, a los 85 minutos, pudo haber dado el golpe final en el partido, después de un gran trabajo de Sergio Oliveira, pero el cabezazo fue débil.

Con esta victoria, los “dragones” se llevaron los tres puntos y sumaron 61, con lo cual se colocan en la tercera posición del futbol portugués y a solo cuatro unidades del Sporting de Portugal, que es líder en la liga.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button