score
Futbol

Gudiño y Unión Madeira por racha para cierre de temporada en Portuga

l Braga, Por.- El guardameta mexicano Raúl Gudiño fue convocado por Unión Madeira para el enfrentamiento que sostendrá contra Sporting Braga este domingo en la jornada 27 de la Primera Liga de Portugal.

En este encuentro, que está previsto para las 14:30 horas, tiempo del centro de México, los de Madeira deben comenzar a hilar triunfos porque a ocho fechas de concluir la competencia, se ubican en el decimoquinto puesto de la tabla de posiciones con 25 unidades, sólo dos más que el equipo Académica, que está en peligro de descenso.

El último compromiso de los de Madeira fue el 12 de marzo en la derrota de último minuto 3-2 ante el Porto, duelo en que el jalisciense no vio acción por ser préstamo del rival al que enfrentaron, pero ya está de vuelta en la alineación del entrenador Luís Norton de Matos.

El director técnico dijo, en conferencia de prensa, que está consciente de que no entrarán al choque con el cuarto puesto como favoritos, “vamos a luchar por el resultado, como lo hemos hecho en todos los partidos”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button