score
Futbol

Oswaldo Alanís viaja con Chivas a Monterrey. En ESPN

Las Chivas Rayadas del Guadalajara concluyeron este viernes su práctica de cara al duelo que sostendrán el día de mañana ante Monterrey, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2016.

De acuerdo con “ESPN Radio Fórmula”, este partido es clave para Guadalajara para mantener vivas las esperanzas de calificar a la liguilla, además es importante la suma de puntos en la lucha por alejarse de los últimos lugares de la tabla de cocientes.

Como novedad, el entrenador rojiblanco Matías Almeyda concentró al chico Javier Eduardo López, hábil mediocampista que había participado en los dos primeros partidos contra Veracruz y Cruz Azul. Sin embargo tuvo una lesión muscular que lo marginó un rato de las canchas, ahora está al 100 por ciento y es opción en el cuadro del estratega.

También se apuntan como opciones para sustituir a Michael Pérez en la media de contención Carlos Salcido e Israel Castro. Para reemplazar al expulsado Carlos Cisneros, se perfila Carlos Peña.

El defensa Oswaldo Alanís realizó el viaje a Monterrey junto con el grupo, no porque ya esté listo para jugar luego de su lesión en la rodilla pues sigue en rehabilitación, pero Almeyda decidió integrarlo para que forme parte del grupo.

Con información de Omar Fares

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button