Nueve “regios”, a Fecha FIFA

Si bien no habrá futbol de la Liga MX, la afición Tigres y Rayados no se aburrirán durante la Fecha FIFA, ya que nueve ‘regios’ andarán jugando por el resto del Mundo.

Del líder Monterrey fueron convocados cuatro jugadores: el ecuatoriano Walter Ayoví, el uruguayo Carlos Sánchez, el colombiano Edwin Cardona y el mexicano Cándido Ramírez.

Aunque Tigres no anda en su mejor momento en la Liga MX, sus jugadores no pierden el estatus de seleccionados; André-Pierre Gignac, buscará destacar en Francia y abrirse un hueco para estar en la Eurocopa, mientras que Nahuel Guzmán, peleará la titularidad en Argentina.

Ahora del cuadro de la UANL en la lista del Tricolor solo estuvo Javier Aquino, el timonel Juan Carlos Osorio dejó descansar a Israel Jiménez, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas y Jürgen Damm, todos ellos lesionados; José Rivas podría haber ido y no fue requerido.

Por parte del cuadro del Cerro de la Silla se mantuvo Cándido Ramírez, volante extremo del gusto del estratega colombiano, y se quedó fuera el volante Jesús Zavala.

Además el equipo nicolaita aporta a la Selección Sub-23, combinado que representará a México en los juegos olímpicos en Rio de Janeiro, por ahora van de gira a Portugal.

LLAMADOS ‘REGIOS’.

Jugador Selección Rivales

Nahuel Guzmán Argentina Chile y Bolivia

André-Pierre Gignac Francia Holanda y Rusia

Javier Aquino México Canadá

Jorge Espericueta México Sub-23 Japón y Portugal

Antonio Briseño México Sub-23 Japón y Portugal

Edwin Cardona Colombia Bolivia y Ecuador

Walter Ayovi Ecuador Paraguay / Colombia

Cándido Ramírez México Canadá

Carlos Sánchez Uruguay Brasil y Perú

Medio Tiempo

Salir de la versión móvil