score
Futbol

Espera Jonathan Orozco duelo complicado ante Chivas. En Contraataque

De cara al duelo de mañana entre Monterrey y Guadalajara, el portero de rayados, Jonathan Orozco, no se confía pese a la situación tan complicada que vive el conjunto tapatío.

En “Contraataque Deportivo”, el cancerbero mexicano aseguró que Chivas sigue siendo un equipo grande con jugadores de peligro que trabajan día a día para revertir lo que están viviendo y alejarse de los últimos lugares del cociente.

“Las Chivas son las Chivas. Yo creo que la gente lo hizo grande, sabemos que en todos lados hay Chivas; es un equipo al final de cuentas llamado de los grandes que no pasa por su mejor momento, pero no deja de tener jugadores peligrosos. No deja de tener compañeros que trabajan de la mejor manera para revertir lo que están viviendo.

“Yo creo que hay que trabajar el partido, va a ser un partido complicado que tenemos que ganar en nuestra casa para logra la calificación”, indicó.

De conseguir los tres puntos, Monterrey llegaría a 27, prácticamente imposible que un equipo se quede sin liguilla con esa cantidad de unidades.

Cabe recordar que César Montes está lesionado, su lugar lo ocupará Hiram Mier.

Con información de Omar Zerón

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button