score
Futbol

Contra Atlas, Cruz Azul confía en traerse tres puntos como visitante. En ESPN

Este sábado Atlas recibirá a Cruz Azul; los integrantes de la Máquina Celeste viajarán a Jalisco para enfrentar los Rojinegros.

Los dirigidos por Tomás Boy se encuentran motivados por lo que hicieron en la Copa Mx a mitad de semana y porque ha sido un buen torneo de liga para ellos.

Cruz Azul no ha ganado como visitante; ha tenido cinco partidos de los cuales empató cuatro y perdió uno contra el León, y en todos han permitido además que les hagan un promedio mayor a dos goles.

Por su parte, el delantero celeste, Christian “Chaco” Giménez, señaló que respetan a Atlas porque saben que es un equipo que más allá de cómo llega y lo que le ha pasado en los partidos anteriores, es un rival de mucho respeto.

En tanto el mediocampista Víctor Vázquez dijo que aún están encontrado su camino, “es muy pronto para saber todo lo que podemos hacer en la cancha, pero sí estamos muy contentos con las cosas que estamos haciendo tanto dentro de la competición normal, como de la Copa, y hay que seguir así con ese camino”.

Apuntó que tienen que ganar como visitante, después del empate con Puebla, asimismo no pueden perder puntos en casa.

Agregó que Atlas se está jugando mucho porque llevan una mala racha de resultados, pero Cruz Azul va con confianza.

Tomás reforzó el equipo de Copa que jugó a media semana con algunos jóvenes. Para este partido, Francisco Javier “Maza” Rodríguez volverá a estar en la central, tras cumplir su partido de suspensión.

Con información de Antonio Rodríguez

mra



Artículos Relacionados

Back to top button